jueves, 18 de abril de 2024

 "Y es que desde que llamaste mi vida se alteró por completo"

Y vinieron las sombras a abrazarme, me derrumbaron la puerta, abrieron la heladera y se comieron todas las sobras. Me ataron a una silla, encendieron la tele y cual película muda en blanco y negro reprodujeron ese dolor que había escondido y olvidado en la basura. Una de ellas, porque eran muchas sombras, se hamacaba como en un columpio en el foco del cuarto. Todo eso me sabía a interrogatorio. De pronto devino un silencio, podía escuchar el latido de sus pulsos, irreverentes formas asomaban de sus ojos. No había lenguaje, pero yo entendía todo. No había voces, pero yo escuchaba todo. Logré reincorporarme de la silla, mis piernas temblaban, eran cuchillas clavadas en la alfombra. Caminé despacio hacia la ventana con la intención de tomar aire. Sentí la bisa, tan fría como tu ausencia y me largué a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá un mensaje, no mirés para otro lado. No seas sorete.